Jorge Sáez Murgui, nuevo Director de Operaciones de Mayper

Hoy nos place anunciar de manera oficial la incorporación a nuestra plantilla como nuevo Director de Operaciones de Mayper, Consultoría y Maquinaria para el Reciclaje, al Ing. Jorge Sáez Murgui.

Jorge es Ingeniero Industrial especializado en Mecánica, además cuenta con un Máster universitario de 2 años en Ingeniería del Mantenimiento. Ha trabajado durante más de 10 años gestionando proyectos de montajes de instalaciones tanto técnica como económicamente. De esos 10 años, 4 los ha desempeñado trabajando para una empresa en el extranjero.

Como Director de Operaciones será el encargado de dirigir el departamento técnico, de producción y compras en Mayper. Él será el encargado de vigilar el fiel cumplimiento de todos nuestros estándares de calidad para beneficio de nuestros clientes.

Desde Mayper queremos darle una calurosa bienvenida al Ing. Jorge Sáez Murgui, con la seguridad de que su formación, experiencia y conocimientos ayudarán a que más personas confíen nuestra empresa para las labores de consultoría, diseño, fabricación y mantenimiento de maquinaria para el reciclaje de plástico, madera, papel y cartón.