¿Qué podemos hacer por usted?

En Mayper queremos garantizar la máxima eficiencia en los procesos de reciclado de las empresas de nuestros clientes a la vez que optimizamos sus costes de inversión y operación a través de lo último en tecnología para el sector

DISEÑO

Analizamos y planificamos las necesidades de nuestros clientes para luego diseñar la maquinaria y líneas de producción.

FABRICAMOS

Fabricamos e importamos la maquinaria hecha a medida según los requerimientos de nuestros clientes.

INSTALACIÓN Y MONTAJE

Nuestro equipo técnico se desplaza dentro y fuera del territorio español para instalar la maquinaria que vendemos a nuestros clientes.

CONSULTORÍA

Nuestros clientes reciben un servicio integral de consultoría durante las diferentes etapas del proceso de construcción de plantas de reciclaje.

Razones para confiar en nosotros

Centrifugadora-separadora-de-sólidos-y-líquidos (1)

Aunque estamos especializados en el sector del plástico, en los últimos años hemos apostado por ampliar a sectores como el del reciclaje de papel, cartón, metal, madera y más.

Queremos garantizar la máxima eficiencia en los procesos de reciclado de las empresas de nuestros clientes a la vez que optimizamos sus costes de inversión y operación a través de lo último en tecnología para el sector

Molino-triturador-de-martillos-1
Molino-de-4-ejes-1

Nos adaptamos a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes ya que diseñamos y fabricamos “ad-hoc” para cada uno de ellos. Podemos montar líneas completas o con los procesos que se deseen. Los procesos básicos son: Triaje, trituración, lavado, secado y almacenamiento.