Noticias

Bienvenidos al blog de Mayper


Hoy es un día especial para todo el equipo de Mayper. Y es que nos llena de mucho orgullo el poder anunciaros el lanzamiento oficial de nuestra nueva sección del blog en la web. 

Las tendencias de comunicación y promoción en Internet son claras y una de ellas es el uso de de los blogs como herramientas para comunicarte con tus clientes y usuarios-en este caso del sector del reciclaje de plásticos– a través de contenidos e información de valor. 

Público al que nuestro blog estará dirigido

El blog corporativo de Mayper estará enfocado a poder ofrecer información útil a nuestros clientes y empresas del sector del reciclaje que deseen acceder a novedades a través de nuestra web. 

En este canal nos encargaremos de ofrecer contenido que ofrezca ayudas y consejos a personas que empresas que deseen solventar sus dudas con respecto a maquinaria para reciclaje que nosotros diseñamos, fabricamos y montamos, así como de sus respectivos procesos de producción. 

Además, el blog será una herramienta útil para informar acerca de noticias de interés que surjan desde los diferentes protagonistas y voces expertas de la industria del reciclaje, ya sea entidades públicas, privadas, voces de expertos y personal mismo de Mayper. 



Frecuencia y tipos de contenidos

Si algo nos gusta de los blogs es que hoy en día se puede ofrecer contenidos de calidad y en diferentes formatos. Así, creemos que el blog nos permitirá poder ofrecer a los visitantes de nuestra web información útil y relevante a través de entrevistas, vídeos, guías, tutoriales, etc. 

Esta información será ofrecida de manera periódica y constante para que cada vez que nuestros visitantes entren a la web de Mayper puedan encontrar contenido nuevo y actualizado. 

Es importante destacar el hecho de que en Mayper llevamos más de 30 años dedicándonos a la consultoría, diseño y fabricación de:

  1. Máquinas para reciclaje de plástico
  2. Máquinas para reciclaje de papel/cartón
  3. Máquinas para reciclaje de madera
  4. Máquinas para reciclaje de metal
Proveemos a nuestros clientes de una amplia gama de molinos de diferentes tipos de aplicación así como de otro tipo de maquinaria para el proceso de reciclado, algo que nos respaldará a la hora de compartir información desde nuestro blog. 

Si eres cliente o si eres un usuario que está estrechamente relacionado al sector del reciclaje sólo nos queda darte la bienvenida e invitarte a que a partir de ahora nos visites más seguido y no te pierdas nada de nuestro blog. 

Un saludo.